Ulalá | Banquetería - Delivery

Preguntas frecuentes

¿Por que no resulta añadir producto a la canasta?

Muchos de nuestros productos deben ser solicitados con anticipación, para eso primero tienes que ingresar al formulario de pedido dirección de envío, fecha y hora estimada de despacho y se habilitará el botón de "AGREGAR" de aquellos productos que son programables.
Ojo! revisar bien las condiciones de cada producto.

¿Hacemos envíos los días domingos?

Sólo hacemos envíos de bandejas de desayuno para regalar a partir de las 9:30 am. Este pedido debes solicitarlo por el chat de servicio al cliente y consultar si tenemos disponibilidad y stock.
Excepcionalmente si hacemos delivery los días domingos con celebraciones especiales como: San Valentín, día de la Madre, Padre y del niño.

¿Se puede retirar en el local?

Desde el 15 de febrero contaremos con disponibilidad de retiro en nuestro local ubicado en Helvecia 240 L2. Las Condes. Contamos con estacionamiento de visita para que puedas retirar tu pedido.

Envíenos un mensajeChat desarrollado por